lunes, 3 de septiembre de 2012

CURSO PLANIFICACIÓN TUIRÍSTICA DE NUEVOS DESTINOS

CURSO: PLANIFICACIÓN TURÍSTICA DE NUEVOS DESTINOS
¡El Perú no es sólo Machu Picchu! Tenemos por trabajar una riqueza natural y cultural envidiable. Nuestro país ofrece destinos únicos tanto en la costa, sierra y selva para que los viajeros descubran la cultura y biodiversidad del país. 
Cusco, y especialmente Machu Picchu, está muy congestionado. Por ello, la gran mayoría de empresarios del sector turismo coincide en que la mejor solución es repartir la oferta turística en diferentes destinos del país. Pero, desarrollar esta estrategia turística es una invitación al trabajo transversal el cual involucra a diversos agentes, cuyos resultados serán a largo plazo.

La Dirección de Turismo del Centro Cultural de San Marcos con el apoyo del destacado profesional Lic. Carlos Villena Lescano está organizando el Curso: PLANIFICACIÓN TURÍSTICA DE NUEVOS DESTINOS, con el objetivo de incentivar la investigación, inversión y planificación de nuevos destinos buscando desarrollar un espíritu creativo y competitivo en estudiantes, profesionales y todos aquellos involucrados seriamente en el sector turismo. 


Más info AQUÏ

No hay comentarios:

Publicar un comentario