lunes, 3 de septiembre de 2012

TALLER INTERNACIONAL DE DIRECCIÓN ESCÉNICA Y ACTUACIÓN

Taller Internacional de Dirección Escénica y Actuación - BRASIL
André Amaro (Brasil) es director de la Cía. Caleidoscopio. Director y actor licenciado por la 
Universidad Dulcina de Moraes y maestro en Arte por la Universidad de Brasilia. Ha sido alumno de Dulcina de Moraes, Ariane Mnouchkine y Eugenio Barba. También ha lanzado libros de importantes investigadores teatrales como Peter Brook, Jerzy Grotowsky y del mismo Eugenio Barba, siendo colaborador del Odin Teatret en Brasil.
En 1994, creó en Brasilia, el Teatro Caleidoscopio, un proyecto de investigación en que los principios dinámicos del "juguete filosófico" se prestan al trabajo del actor y al oficio de la actuación.
Amaro ha escrito textos de diversos géneros, elaboró y ejecutó proyectos de escenografía, figurino e iluminación. Por otro lado ha enseñado en escuelas de artes escénicas y realizado varios cortometrajes y largometrajes. Ha dirigido mas de 50 puestas en escena a lo largo de sus 30 años de experiencia, participando en importantes festivales internacionales de teatro.

Plaza limitada a 15 inscritos y se expedirán certificados de participación.
Efectuado el pago deberán enviar el boucher escaneado al correo del festival; fiaeproduccion@fiae.org.pe con asunto del taller en que desee participar.


Mas info y coordinación con Paul Domenack R. Huppert /980053985 / http://www.fiae.org.pe/

Del 25 al 28 de setiembre.

Lugar: Ministerio de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario